PREPARACIÓN AL PARTO

En Fisioterapia Vicetto realizamos una preparación al parto diferente y complementaria a lo que tu centro de salud puede aportarte. Nuestro objetivo es que llegues preparada y con la confianza que necesitas tener en ti misma para el gran día.
Cada profesional es especialista en un área y nosotros somos los mejores en conocer la anatomía y como se comporta el cuerpo de la mujer en el parto. Es por ello que te daremos las herramientas suficientes para que tengas una excelente preparación física-corporal y sensorial.

PREPARACIÓN
FÍSICA AL PARTO

Durante la gestación estaremos trabajando de la mano con diferentes técnicas y ejercicios para que tú y tu suelo pélvico lleguéis en buen estado al día tan esperado, el parto. La actividad física durante el embarazo es muy importante y por eso deberemos evitar el sedentarismo y el miedo a la actividad física para integrarlo de forma progresiva.El objetivo es tener una buena forma física para el desgaste que se producirá en el parto.
¿Cuando empezar? Desde que conozcas la gran noticia se puede empezar con la actividad a no ser que haya recomendación médica de reposo.
Modalidades: grupales o privadas.

PREPARACIÓN
AL PARTO

Nuestra “Preparación” es la formación ideal complementaria a la que tu matrona de confianza puede ofrecerte. Es ideal para tener herramientas suficientes y ayudarte a conocer tu cuerpo para afrontar cada etapa del parto.
Creemos que el MOVIMIENTO es la clave para poder ir guiando al bebé. Todo el conocimiento que adquieras en este campo podrá ser super enriquecedor para enfrentarte a lo que vivirás.

Las mujeres estamos preparadas para parir y solo necesitamos aumentar la confianza en nosotras mismas para el gran viaje de DAR A LUZ y ser MADRES.

¿Cuándo empezar? A partir de las 20 semanas.