CLASES GRUPALES

Somos el espacio especializado que estabas buscando para realizar tus clases en el embarazo y en el postparto. Damos todas las facilidades a nuestras pacientes para que puedan llevar una vida activa y saludable gracias a las diferentes modalidades: presenciales y online.

FISIO EMBARAZO

Disponemos de un programa específico de actividad física para embarazadas.

El objetivo de esta actividad en EMBARAZO ACTIVO® es que las futuras mamás conecten con su cuerpo de forma gradual, aceptando los cambios con naturalidad a lo largo de la gestación. Con el movimiento iremos armonizando, tonificando y preparando el cuerpo para el momento del parto.

FISIO POSTPARTO

Con nuestro programa específico de FISIOpostparto trabajaremos en un amplio entrenamiento para la recuperación del cuerpo en el posparto consiguiendo un bienestar corporal. Nuestro objetivo es que las mujeres se adapten a su nueva vida y entiendan los cambios que se han dado en su organismo en el embarazo y parto.

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar a entrenar, es revisar nuestra esfera abdominopélvica. Tras esta revisión podremos empezar las clases de actividad física especializadas.

FisioRecovery
5p/ GAH HIPOPRESIVOS

Combinamos en nuestras clases diferentes técnicas enfocadas a la recuperación de l la pared abdominal y del suelo pélvico: hipopresivos y el Método 5p con winner Flow.

Nuestro objetivo es fortalecer la musculatura y devolverle su funcionalidad para evitar todas las posibles molestias ocasionadas por una hipotonía.