INDIBA

En Fisioterapia Vicetto creemos que la herramienta más importante de un fisioterapeuta son sus manos. Con las manos se puede realizar terapia manual excelente, pero si a esto le sumamos la utilización de tecnología INDIBA®, los resultados son espectaculares .

BENEFICIOS

Actualmente la terapia INDIBA® está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas, crónicas, subagudas, dolor crónico, patologías osteoarticulares y musculares . INDIBA es una técnica avanzada, científicamente probada y patentada, que está revolucionando el mundo de la fisioterapia de élite.
Actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del propio organismo, siendo un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones

RECOMENDACIÓN
DE USO

• Rehabilitación: Reduce el dolor, Reduce la inflamación, Mejora la movilización, Permite una reparación más rápida del tejido.
• Fisioterapia Deportiva: Optimizar la reparación del tejido, reducir el dolor, recuperar después de la competición, mejorar el rendimiento deportivo.
• Suelo pélvico : Reducir la incontinencia, permitiendo a los pacientes volver rápidamente a la vida cotidiana. Recuperar de forma rápida los desgarros musculares y las episiotomías. Mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse, reduciendo el dolor. Mejorar el control de la eyaculación asegurándose de que el área pélvica esté tonificada . Reducir el dolor.