Indiba Salud Madrid

EL MEJOR REGENERADOR CELULAR A NIVEL DE SALUD QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD.

Tratamiento de última tecnología que actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura corporal a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células.  

Produciendo un estado biológico de fiebre artificial, siendo esta propiedad la base de la curación del organismo. Activamos las funciones fisiológicas de las células para eliminar el dolor, produciendo una mejora de la oxigenación y regeneración del cuerpo.

Sin contraindicación ya que producimos una “fiebre natural” en el cuerpo, justamente en la zona a la tratar.

Somos especialistas en Indiba contando con 4 equipos en la clínica de última generación y más de 12 años de tratamiento intensivo en consulta.

indiba.jpg

INDIBA ACTIVE

Beneficios del uso de INDIBA®:

ALIVIO DEL DOLOR:   Permite el alivio de los síntomas del dolor desde la primera sesión. Este sistema nos permite una recuperación y rehabilitación más eficaz ya que el cuerpo activa sus propiedades de autocuración.

ACELERA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN: Gracias al tratamiento del dolor nos permite hacer un tratamiento más profundo aumentando la velocidad en la recuperación de nuestro cuerpo al mejorar la circulación sanguínea.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS:  Este terapia no tiene efectos secundarios y en algunos casos como en deportistas realizamos varias aplicaciones diarias para una pronta recuperación

NIÑOS Y ADULTOS: Pueden recibir tratamiento todo tipo de pacientes, existiendo algunas contraindicaciones que serán aclaradas en el momento de la consulta privada en la clínica.

Al ser especialistas en el campo INDIBA nuestra experiencia nos lleva a realizar el mejor tratamiento dependiendo de cada problema.

Video explicativo de INDIBA Activ Therapy

Beneficios para el Organismo




INDIBA FACIAL

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas, ya que el calor aporta inflamación del tejido y el indiba produce temperatura interna.

Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres (causantes del envejecimiento).

Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Beneficios: Disminuye la flacidez facial, disminuye las arrugas, atenúa las bolsas de los ojos y trata problemas de elasticidad de la piel aportando el brillo natural que con la edad se va perdiendo.


INDIBA CORPORAL

INDIBA nos permite eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos.

No solo elimina la grasa corporal, sino que dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión.

Zonas que podemos tratar para eliminar grasa y reafirmar: pecho, brazos, abdomen y piernas.