APLICACIONES DE INDIBA EN ESTÉTICA

Hace ya bastante años que la tecnología se ha convertido en un excelente aliado de los mejores tratamientos médicos y estéticos; este es el caso de Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia, altamente eficaz y con diversas aplicaciones en campos como la fisioterapia, rehabilitación, suelo pélvico, medicina deportiva y en fisioestética.

Hoy queremos hablar de las ventajas de combinar Indiba en nuestros tratamientos faciales y corporales.

Índice de contenido

¿Qué es Indiba?

indiba activ

Como decíamos anteriormente, Indiba consiste en un tratamiento de radiofrecuencia que se emplea para el rejuvenecimiento de la piel, dado que consigue un efecto de firmeza por sus propiedades regenerativas. Es totalmente indoloro, por lo que no requiere aplicación de anestesia y tampoco tiene ningún efecto secundario ni contraindicación.

Actúa equilibrando el metabolismo celular. Se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina dando una apariencia más joven y saludable. Mejora la microcirculación, la flacidez de la piel, disminuye el edema, reduce la celulitis de tipo edematosa, fibrosa y adiposa.

Aplicaciones de Indiba en estética:

Debido a sus beneficios, la tecnología Indiba tiene múltiples aplicaciones a nivel estético, no sólo a nivel facial sino también corporal:

Indiba facial

Con Indiba conseguirás aportar luminosidad a la piel de tu rostro, además de tener un efecto reafirmante. Por lo tanto, lograrás reducir la flacidez y las bolsas de los ojos, por su efecto drenante, consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Producimos colágeno y elastina .

En Fisio Vicetto ofrecemos el  tratamiento Indiba Antiage, mediante el cual actuaremos sobre el tejido más profundo y el sistema linfático, aumentando el metabolismo celular y produciendo su oxigenación. Estimularemos el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, creando un efecto tensor al mismo tiempo que mejoraremos la oxigenación de los tejidos e hidrataremos la piel.

Indiba corporal

Especialmente indicado para la reducción de grasa, celulitis y en definitiva, para la remodelación corporal y reafirmación de tejidos. Debido a su gran eficacia, también es un tratamiento totalmente recomendado en caso de cicatrices para recuperar los tejidos.

Con nuestros tratamientos Indiba body o Indiba Body Plus Sculptor lograrás eliminar la grasa y celulitis, evitando dañar los tejidos y ayudando a prevenir la nueva formación de grasa en el futuro.

Resaltar que los tratamientos con Indiba son un excelente aliado en el postparto, dado que son muy eficaces en la recuperación del abdomen o las posibles estrías que hayan aparecido durante el embarazo.

tratamiento indiba corpora

¿Cuántas sesiones de Indiba son necesarias y cuál debe ser su frecuencia?

Aunque la duración del tratamiento depende totalmente del área a tratar y del paciente, como indicación se puede decir que, de media, pueden necesitarse entre 6 y 10 sesiones. La frecuencia puede ser de 1 a 3 por semana, en función como decíamos de las necesidades del paciente.

En Fisio Vicetto, contamos con un amplio catálogo de servicios de fisioestética en los que combinamos la tecnología Indiba con la terapia manual, logrando unos excelentes resultados.

Solicita ya tu valoración gratuita y encuentra el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades.