STOPDIASTASIS

En Fisioterapia Vicetto somos pioneros en España en la recuperación de diástasis abdominal con más de 10 años a nuestras espaldas con excelentes resultados.
VALORACIÓN + EJERCICIOS ESPECÍFICOS + FAJA = RECUPERA TU ABDOMEN.
En 12 semanas te ayudaremos a recuperar tu abdomen y reducir tu diástasis. Trabajaremos juntos para que logres recuperar la funcionalidad de tu abdomen y haremos que vuelva a ser competente.

1.LA VALORACIÓN

Como punto de partida realizaremos una valoración individual de tu diástasis y estilo de vida, en donde te explicaremos su origen, valoraremos la calidad de tu piel y cómo se encuentra tu suelo pélvico.
En esta cita también estudiaremos qué posibles actividades y movimientos de tu día a día deberás cambiar para comenzar con éxito nuestro tratamiento. Porque muchas veces el éxito total se encuentra variando pequeñas cosas.

2.EJERCICIOS +
NUESTRA FAJA

Tras esta valoración nuestro equipo pautará los ejercicios que mejor le convengan a tu diástasis, estos los trabajaremos en sesiones presenciales donde nuestro equipo de fisioterapeutas especializados te mostrará la correcta forma de realizarlos.
Estos ejercicios unidos al uso continuado de nuestra faja (diseñada y patentada por Fisioterapia Vicetto) realizarán el trabajo perfecto para aproximar los rectos del abdomen.

MODALIDADES:

Seis modalidades de tratamiento que se adaptan a tu ritmo de vida, diseñadas para amoldarse a tu nuevo yo para que puedas compaginar a la perfección tu recuperación y tu maternidad.

  • PRIVADO
  • PRIVADO+ INDIBA/CRI ABDOMINAL
  • GRUPO
  • GRUPO + INDIBA/ CRI ABDOMINAL
  • ONLINE
  • ONLINE+ SESION PRESENCIAL o ZOOM