Fisioterapia Mujer Madrid

fisiomujer.jpg

Contamos con un equipo especializado en la mujer, tanto en el embarazo prestando gran atención a los cambios físicos y con especial interés después de la maternidad para la recuperación.

Hemos creado FISIOMUJER con tratamientos específicos para preparación al parto ( trabajo preparto abdominal y problemas durante el embarazo) en el postparto contamos con el Programa Stopdiastasis ® y tratamiento específico para la recuperación.

 Rafael Vicetto

( Colegiado 1848 - Director de Fisioterapia Vicetto ).


TRATAMIENTO DURANTE EL EMBARAZO

Lateral_fisiomujer_peq.jpg

Durante el embarazo se suele debilitar el suelo pélvico y los músculos abdominales por lo que es necesario realizar un trabajo preventivo para mantener el tono muscular del periné para dar a luz evitando lesiones y disminuir el dolor.

Tenemos que tener en cuenta que el suelo pélvico es un grupo de músculos y ligamentos que sirven de contención de la vejiga, útero y el recto y cuando se debilita, puede provocar patologías como incontinencia urinaria y de gases, problemas en las relaciones sexuales y prolapsos.

La mayoría de las mujeres padecen estas patologías relacionadas con el suelo pélvico que influyen en su vida diaria, y la falta de información o conocimiento agrava la situación, muchas veces se hace caso de recomendaciones de amigos o conocidos que no son las más adecuadas.

En Fisioterapia Vicetto os ayudamos a conocer mejor vuestro cuerpo y realizamos tratamientos concretos y preventivos ofreciendo un servicio individualizado para poder adaptarnos a las necesidades de cada mujer

Periódicamente se imparten charlas y talleres. Si te interesa asistir, solo nos tienes que llamar.


Terapia1.jpg

POSTPARTO Y RECUPERACIÓN

Durante el postparto le ayudaremos a tonificar y fortalecer los músculos de la zona abdominal, es fundamental conocer el cuerpo y los cambios que se producen durante los 9 meses de gestación. En este sentido sabemos como ayudarte.

Te enseñaremos lo que NO debes de hacer, como por ejemplo abdominales, ya que son muy dañinos para tu abdomen, seguir nuestros consejos es vital ya que somos especialistas en postparto, incluso hemos diseñado un tratamiento para la recuperación del abdomen puedes visitar www.stopdiastasis.com

Atenderemos otros aspectos vitales después de dar a luz, como son molestias abdominales fruto de la cesárea, pérdidas de orina o dolor en la zona perineal.

Consúltanos y te ayudaremos.


ELVIE.jpg

Elvie® es el ejercitador de suelo pélvico más pequeño del mundo

En Fisioterepia Vicetto aportamos lo mejor del mercado para la recuperación del Suelo Pélvico, basándonos en el estudio de distintos aparatos para trabajar la musculatura del periné, os presentamos ELVIE® un equipo sencillo pero con unas características únicas en el mundo.

Podrás comprobar sus beneficios y adquirirlo en la clinica

Quieres más información pincha en este Link ELVIE

 


Con nuestros tratamientos conseguiremos favorecer la comodidad durante el embarazo, disminuyendo los efectos del peso y del volumen del útero, prevenir una distensión abdominal excesiva y diástasis.

Prevenir los distintos problemas uroginecológicos de la mujer: Incontinencia urinaria, dolor y pesadez de la zona perineal.

RECUPERACIÓN POSTCIRUGÍA

Independientemente de cuál haya sido tu parto, el hecho del acto quirúrgico en si, supone una agresión importante para los tejidos. 

Es importante tratar las cicatrices por posibles adherencias que impidan el buen funcionamiento de los órganos inferiores. Para evitar este riesgo y normalizar la función del tejido desdelos conocimientos de fisioterapia e INDIBA  Active conseguimos unos excelentes resultados.

Es necesario fortalecer y tonificar los músculos de la zona abdominal y el suelo pélvico , que sujetarán y permitirán el funcionamiento normal de los órganos de esta zona, la Gimnasia Hipopresiva nos ayudará.

REGALA SALUD - El mejor regalo para una madre y su bebé

El SOBRE BLANCO es el mejor regalo que una madre puede tener después de dar a luz, una sesión para ella y así recuperarse del parto y otra para su bebé donde se realizará una revisión de todo su cuerpo, mejorando así el descanso, tensiones musculares y valorando que no existan tensiones en su cuerpo, la terapia Terapia Craneo Sacral es excelente.

Puedes comprarlo Online, escríbenos info@fisiovicetto.com y te lo mandaremos.