HIPOPRESIVO

La GAH se basa en la realización de distintos ejercicios con ritmo lento que consiguen la activación de músculos abdominales y del suelo pélvico.

Indicado para el post-parto como recuperación del abdomen y como tratamiento en la recuperación de la incontinencia urinaria.
Gran interés y beneficios para personas que sufrían problemas posturales, dolor de cervicales o lumbalgias. En nuestra clínica tanto hombres como mujeres se benefician del tratamiento. 

Gimnasia sin aire

GAH se realiza cada movimiento sin aire en los pulmones.

Se libera la presión del suelo pélvico logrando ascender la musculatura.

Cómo es la gimnasia hipopresiva

Existen distintos niveles de intensidad y la progresión dependerá de cada persona.
Mejoraremos la zona abdominal los resultados son sensacionales: una reducción rápida y eficaz de cintura, mejoras en la postura la zona del periné.

Los abdominales habituales producen un efecto hiperpresivo sobre el abdomen, es decir, en vez de conseguir un abdomen plano, estos ejercicios pueden afectar de la forma contraria, abultándolo y en las mujeres, deteriorando su suelo pélvico y dañando el abdomen "Diástasis".

Beneficios de GAH

En un corto periodo de tiempo notarás los resultados y se mantienen a la larga si haces gimnasia con regularidad.
Lo recomendado es realizar 10 minutos de GAH tres o cuatro días a la semana y unas 10 sesiones, bastan para experimentar cambios.
Corregirás defectos posturales, marcarás cintura, aligeras las piernas, tonificarás y definirás tus bazos y es perfecta para prevenir la incontinencia urinaria.

En Fisioterapia Vicetto estamos para poder ayudarte y enseñarte las bases de esta técnica tan positiva para la mejora del abdomen.