FISIOTERAPIA.

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una combinación de terapias no farmacológicas, para mejorar el cuerpo humano

El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria.

Todos los profesionales de Fisioterapia Vicetto están colegiados y con un Título de Grado en Fisioterapia (4 años) la mayoría con postgrados y master en distintas especialidades.

Desde Fisioterapia Vicetto nos encargamos de facilitar el desarrollo, mantener y recuperar la funcionalidad y movilidad de nuestros pacientes en su vida.

Un papel importante de la Fisioterapia se encuentra en la prevención para el óptimo estado general de salud por eso recomendamos seguir las pautas de los fisioterapuetas para el bienestar de la salud.

El Fisioterapeuta tiene un conocimiento profundo del ser humano y trata a las personas en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.

La unificación de distintas terapias manuales da lugar a una gran mejora de la salud en un corto periodo de tiempo, al ponerse en nuestras manos tendrá un tratamiento de calidad para la mejora de su salud.