Fisioterapia Pilates Madrid

pediatria.jpg

FISIOPILATES

Unificamos la base del PIlates con los conocimientos de recuperación corporal, ideando un trabajo muy completo. Trabajando desde el interior para sentir los cambios en el exterior.

Realizamos ejercicios que buscan el estiramiento, la flexibilidad y la tonificación a nivel muscular sin olvidarse de los pequeños músculos profundos. 

Disponemos de clases de iniciación, personalizadas y grupos reducidos de hasta 3 personas. 


PilatesEmbarazo.jpg

PILATES EMBARAZO

Durante el embarazo la mujer experimenta grandes cambios físicos y emocionales, en este sentido estamos para acompañarte en este momento tan especial con la máxima profesionalidad.

Aspectos fundamentales siempre presentes en las clases:

Respiración consciente y protección del abdomen, la postura correcta del cuerpo y la comunicación con el bebé, nos ayudan a vivir un embarazo completamente satisfactorio.

Grupos de 3 personas, infórmate en info@fisiovicetto.com


MÉTODO 5P

Postural Propioceptiva Perineal son las palabras que definen el Método 5P,ejercicios de reeduación dinámicos, un método diseñado por la matrona y sexóloga francesa Chantal Fabre-Clergue creando así una conciencia del propio cuerpo, trabajando desequilibrios musculares, mejorando la postura enfocado en gran medida a los problemas del suelo pélvico pero con excelentes resultados en la recuperación de lesiones en tobillo y rodilla. Se trabaja encima de un tronco realizando equilibrios sencillos pero con grandes resultados para el cuerpo que se sienten desde el primer día. Hemos incluido este método en nuestra clínica por los excelentes resultados que se obtienen al trabajar el cuerpo desde el equilibrio.

metodo5p

Consulta a nuestros fisioterapeutas para realizar una primera sesión. Más info >