Consulta de Dietetica y Nutrición

texot heatlh.jpeg

Dietetica y nutricion

Una dieta equilibrada y saludable es el elemento básico para hacer frente a las numerosas enfermedades, situaciones de riesgo o incluso estados de ánimo que tienen su origen en una ingesta de alimentos deficiente

Contamos  dentro de nuestro equipo con una gran profesional, Mayura Noce Farmaceutica y Titulada en Nutricion / Dietética, amplia experiencia en nutrición genómica que elabora un estudio de BioImpedancia INBODY con resultados increíbles ya que ofrece un estudio del organismo tanto a nivel estructural como funcional.

Posibilidad de realizar un Test Nutrigenético para dar explicación a como los genes y los alimentos generan respuestas tan distintas en el organismo. Con los datos de este Test se diseña de forma personalizada una dieta que supondrá un cambio en la nutrición diaria y en nuestro estado de salud.

Nos ayuda a establecer unos cambios en nuestro día a día y optimizar los recursos naturales de nuestro organismo.

 Los campos de actuación serán en caso de seguimiento nutricional en el embarazo, lactancia, deportistas, para bajar peso o en niños con problemas nutricionales o carencias alimenticias

¡¡Tu cuerpo es único, tu plan alimenticio también¡¡


fruta 2.jpeg

PUNTOS BASICOS DE DIETETICA Y NUTRICION

La primera lección es que no debe poner en riesgo tu salud. Por eso las dietas basadas en muy pocos alimentos, o con una restricción considerable de determinados grupos de alimentos son una muy mala idea.

Cuando eliminamos de nuestra dieta alimentos básicos se produce un desequilibrio químico en nuestro organismo que puede tener consecuencias más o menos severas. Se trata de cuidarse y tener un peso saludable no de hacer locuras y jugar con tu salud.

Todas las dietas, o al menos muchas, se centran sobre todo configurarse como dietas Proteicas y olvidan por completo las verduras. Es un error enorme ya que las verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías.

Además son fuente importante de muchos nutrientes, incluyendo potasio, fibra dietética, folato (ácido fólico), vitamina A y vitamina C. La fibra es esencial en una dieta para perder peso y mejorar el transito intestinal.

Sin fibra aparece el estreñimiento y no se pierde peso.

Cuando la pérdida de peso es muy rápida, es muy probable que se produzca el conocido efecto “yo-yo” recuperando rápidamente los kilos perdidos y alguno más.

Pide tu Cita Online con el link Inferior.

Consulta con nosotros para poder ayudarte a recuperar tu Salud.